* Reportar links caducados, por favor (añadir un comentario)
* Report links broken, please (add a comment)



Eternal Silence

Visitennos en nuestro foro de música y cultura japonesa (click en el banner):


Shadows Temple



Eternal Silence

LAREINE - Imperial Concerto


DESCARGA EN MEGAUPLOAD

Nombre del album: Imperial Concerto
Artista: LAREINE
Tamaño de Archivo: 153.2
Velocidad de Transmición:
Fecha de Lanzamiento: 3/26/2006
Formato: RAR

Tracklist:
1) Imperial Concerto
2) Chou no hana (蝶の花)
3) Lesson (レッスン)
4) Saikai no Hana (再会の花)
5) Scarlet Majesty
6) Nemurenu Koi wa Shinju (眠れぬ恋は真珠)
7) Tsuki no Karyuto (月の狩人)
8) Trailer
9) Doukeshi no Bukyoku (道化師の舞曲)
10) Yuki Koi Shi (雪恋詩)
11) Cinderella Fantasy (シンデレラ・ファンタジー)
12) Sakura (さくら)
13) Drama (ドラマ)
14) Vampire Romance (New Ver)

4 comentarios:

Kira dijo...

Junto con Never Cage, Imperial Concerto es mi CD favorito. Me gustaría saber si este blog recibe ayuda de sus visitantes, como pasar material, ya que tengo toda la discografía de Lareine y me gustaría que la pudieran subir. Si es efectivo por favor contactar a mi Hotmail: ddy_mdm@hotmail.com o a mi Blog que creo que ya lo saben.
También tengo CDs y conciertos de este y otros grupos.

Adiós.

Nadin dijo...

Hola nuevamente ^^
Gracias por tus comentarios y por tu interes en ayudarnos. Creeme en que es mas que bien recibido =D
Desde luego que aceptamos, te acabo de agregar asi charlamos y vemos que te parece ^^
Nos estamos viendo ^^

Kira dijo...

^^ Muchas gracias por haber aceptado mi ayuda... de verdad que soy feiz ^^. Lo que pasa es que como ustedes son como una "organización" del Visual, entonces obviamente tienen una cuenta primium en algún MIRROR o HOSTING, y como yo no la tengo que mejor que pasar mi material a ustedes. A todo esto ¿ Ustedes no piensan sitar a solo los Blogs autorizados a ver sus Uploads como muchos otros Blogs de este tipo ? es que si es así me gustaría que me considerasen, no me puedo perder un Blog así !!! Bueno, también tengo un problema que afecta sólo a nuevos en Blog... no puedo poner que me hagan comentarios como lo es en su Blog, quiero lo mismo que ustedes tienen u.u Ayudenme porfa' !!!

Por ahora adiós, y gracias de antemano. Que esten bien.

Nadin dijo...

Al contrario gracias a ti por ayudarnos...
E cuanto a la cuenta premium y eso, ninguno tiene una... Subimos a HOSTING gratuitos, preferentemente Sharebee, porque automaticamente sube a otros 4 servidores. Pero cada Uploader aqui elije el que más le convenga, siempre y cuando sea en descarga directa.
No es necesario que nos de tu material y nosotros te pasemos los creditos, como te dije puedes pertenecer al staff si estas de acuerdo. Y subir aqui como hemos venido haciendo....
Pasando a lo que me decias, me quisiste preguntar si haríamos el blog privado, no??? Bueno si era eso te comento que no tenemos esa idea, ya que si el blog e hace privado caducan los links y asi no le veo sentido... Ademas de que no entiendo porque hacerlo privado? no es el unico lugar en donde esta todo...
Sobre lso comentarios, si me di cuenta que no se podia firmar porque quise hacerlo y no pude en el tuyo... Solo debes entrar con tu cuenta vas a donde dice CONFIGURACION, despues COMENTARIOS y ahi modificas todo a tu gusto... Cualquer cosa nos vuelves a preguntar...
Mucha suere
Kisses

Staff

Staff (*ëTëRNäL SïLëNCë*)

Thanks for visiting!!!

Gracias por tu visita

Nuestro banner

Eternal Silence Eternal Silence

No olvides pasar por nuestros...

Afiliados